A los niños que perdieron...


Difícil sustraerse al mito, aunque el personaje y su creación son realmente insuperables.
Basta leer un poco sobre la vida de Lennon, su desgraciada infancia con la separación de sus padres, el haber crecido al amparo de su tía que lo fué todo para él, y esa búsqueda que jamás abandonó de ser uno más, el posterior reencuentro con su madre y cuando todo apuntaba en la buena dirección, un accidente se la arrebató para siempre.
Muchos hijos, víctimas de matrimonios que se rompieron, pueden sentir en estas canciones y en la vida de Lennon, un eco a su apesadumbrada historia.
Un balsamo dulce y solidario.

4 comentarios:

  1. Ese tema de Julia no lo conocía ¿puedes creerlo? será que no fuí tan beatlemaníaca como creí en su momento:)))).
    La infelicidad de los padres se transmite a los hijos, desde luego. Los niños no deberían sufrir nunca, pero bueno, ocurre todo lo contrario, sólo hay que leer la prensa y ver los casos que anuncian en sus páginas de parricidios o pederastia incluso. Una gran pena.
    Bonito tema que he escuchado mientras te escribía. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué tendrá la naturaleza que nunca se puede suplantar. Si nos dan la más mínima oportunidad de conocer a quién de él/ella vienes ya puede ponerse todo el cosmos de acuerdo que nada lo impedirá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Ginebra. Estoy de acuerdo con lo que dices. Somos más frágiles de lo que creemos y la suerte no está bien repartida, aunque si miras atrás siempre encuentras a quien aún está más necesitado que nosotros, pero todos somos muy, muy delicados. Julia y Jhon son geniales.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Josep, y ese Mediterráneo marinero?.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)