El circo Bilderberg

Como viene siendo una tradición con fecha fija en la agenda, el Club Bildelberg vuelve a reunirse y esta vez en Sitges

Que a ese Club pertenezcan personalidades influyentes del mundo de los negocios o la política, es sobradamente conocido. 

Que en sus reuniones con carácter reservado, hablen de todo lo que les apetezca, que puedan marcar la agenda de gobiernos, empresas o que al menos lo intenten, puede estar hasta dentro de lo posible. 

Pero lo que hoy pongo encima de la mesa es, si se confirma la presencia de Zapatero, algún ministro o inclusive la Reina Sofia (asidua del grupo), que asisten y actúan en razón al cargo que ocupan o que representen, debo denunciar y reclamar que dicha presencia se entiende injustificable, si cuanto dicen o escuchan queda en el ámbito de lo privado. 

Los cargos públicos o institucionales, no pueden actuar como personas o entidades privadas en ningún caso y bajo ninguna excusa,  la responsabilidad del puesto que ejerce y de la representación que ostentan hacen incompatible su actuación como personas privadas o anónimas. Por lo que todo lo que digan y oigan pertenece a lo público, de lo contrario se estaría usando el cargo para fines personales y sería causa suficiente como para ser censurable y reprobar su actitud.

¿Pero que pinta Zapatero, Moratinos, Solbes, Solana,La Infanta Cristina  o la Reina Sofia?, ¿ de que leches hablan?.
Señores ¿que clase de circo es éste?


Fotografía: André Kertész

No hay comentarios:

Publicar un comentario


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)