La visita de Mari Posa.




Hoy Doña Mari Posa, se posó en mi little garden, y estuvo toda la mañana desde primeras horas, danzando de hoja en hoja, inmutable, parsimoniosa, tranquila, observadora. 
A tal punto llegó a estar como en su casa, que incluso se apostó sobre el pecho de mi hijo Dani, quien la observó sin saber muy bien que hacer: si dejarla, si cogerla, si espantarla, al final un soplo y a volar. 
Que gusto da recibir visitas como esta, de la naturaleza que danza libre y a mi que tanto me gustan los bichos con quien comparto tantas cosas. 
Espero Mari Posa que vuelvas mañana, o cuando quieras, tienes a tu disposición un montón de hojas verdes con filos blancos, que junto a las flores fucsias de la Buganvilla, las múltiples Cintas, el gran Plumero de filamentos rojos, o el crecido Pacífico, sin dejar de nombrar al voluminoso Jazmín colorean mi jardín secreto, todo eso tienes a tu disposición, para tu recreo. 
Solo una condición, a tu paso, no olvides y aprovechando mi siesta, bisbisearme al oído lo que vistes en tu vuelo desde más allá del mar, será formidable seguir con los ojos cerrados un poco más, volar contigo imaginando  esos paisajes.

Fotografía: A. Morales (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)