Memoria


Nadie se acordará de nosotros cuándo hayamos muerto...
desojados y desérticos estarán nuestros recuerdos, 
desarboladas nuestras estanterías, 
y ya solo el silencio sabrá de nuestras frustraciones...
Fotografía: A. Morales (C) 2010

7 comentarios:

  1. La foto es preciosa y el procesado mágico, como siempre, la reflexión es muy triste, casi tanto como el desorden de ese taller o trastero abandonado, pero quizás sea así. Yo quiero pensar que habrá quien nos recuerde con cariño, por éso también estamos aquí, para que cuando no estemos alguien nos recuerde...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gin, siempre fiel tu visita y tus palabras cómplices de mis estados de ánimo, tan efímeros como el aire al pasar. Supongo que tienes razón, pero la ausencia es tan distante que apenas soy capaz de rozar con la yema de mis dedos a los que se fueron, solo nos queda la memoria de ellos, pero ¿y la esencia de ellos mismos, acaso no quedó desordenada y abandonada en el mundo de los casuales vivos?. Besos desde el pre-nicho, la cuna de nuestro perecedero viaje.

    ResponderEliminar
  3. Lo terrible es la palabra “para siempre” y la llevamos tatuada desde que nacemos.
    Hay cosas que sería mejor no pensar ni darle vueltas pues son un trago amargo. Otras sí merecen la pena y hay que distraerse en ellas, regodearse en ellas, disfrutar en ellas. Hay que intentarlo, Adolfo, hay que hacerlo.

    No todos los días son grises, pero si sale una foto como esa, merece la pena.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sirena, tienes razón en lo que dices, aunque hay días que se aferran grises y ocultan todo. Nada es para siempre, aunque haya minutos que parezcan eternos. Otro para ti.

    ResponderEliminar
  5. hay una forma, devavegantes, para lograr esa inmortalidad, y es hacer algo que nos sobreviva..

    pero, claro, es un camino largo y complicado...

    ResponderEliminar
  6. No aspiro a nada de eso, aspiro a ser un olvidado más. Encantado de tu visita Beauséant. Espero algún día conocer el significado de tu nick. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ante todo felicidades por la foto, tengo un hobby que es el scarpbooking, me guardo fotos y luego las decoro, las distreso, las altero, tengo un archovo inmenso, para uso personal, me la guardo con tú permiso.
    Seguidamente tú texto, llegamos a una edad que poco importa lo que nos recuerden o si dejamos rastro, estaremos muertos y se acabó, no hay más, que nos recuerden o no, poco importa no nos va a sacar de dónde estamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)