Todo es efímero.


La memoria del tiempo pasado, nos dice incansablemente que nada permanece para siempre, que todo es perecedero y finito. Solo tenemos una vida y el reloj no deja de perder granitos de arena.

Estaré el finde en Roma, Piazza Navona, una de las plazas más bonitas de Italia y posiblemente del mundo me debe unas vistas. Nos vemos a la vuelta.

1 comentario:

  1. Ummm, que vídeo tan bonito, el tema musical, Senza Fine y la preciosa y bellísima Audrey, era un cisne esta mujer, mi actriz favorita con diferencia...
    Me encantó este post, Adolfo,aunque la reflexión me dejó algo triste, parece que deliberamos ambos con la idea de la vida y la muerte. Besos

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)