Praia de Castelejo / Vila do Bispo (Portugal)



Se sabe que es naturaleza, por la ausencia de carteles normalizados con rótulos aleccionadores, prohibiciones o limitaciones geográficas, también porque cuanto en ella se contiene, aparenta equilibrio dentro del propio desequilibrio, por su belleza salvaje, única, inimitable, por la ausencia de políticos sonrientes con y sin chaqueta, por el sonido que en ella habita, por el color que pinta todos sus ángulos, por la paz que transmite estando en medio de la nada, por su transparencia y porque observando tanta genialidad te quedas absorto, abandonado y entregado a tan magnifico escenario en el que el hombre no tuvo nada que ver.



"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol"
Martín Luther King
*

Fotografía: A.Morales (C)

2 comentarios:

  1. Podría sentarme en esa roca y dejar que el agua me rodeara,no me daria cuenta...cuanta paz transmite esta vista.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Cierro los ojos y te veo pidiendo auxilio. ¿Quien me saca de aquiiiii?, jajaja. Si señor mucha paz. On parle francais. Besitos poeta.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)