Poder y seducción.

Y allí estaba ella, solicita, descarada, entregada, aparentemente ajena al mundo, mientras muy lejos de aquel lugar, los tiburones de las finanzas diseñaban estrategias paralelas, al margen de los negocios. Y es que ellos saben muy bien, que si se deja un ascua encendida, no importa lo apagada que esté, al final prenderá y estallará el fuego. Son conscientes de que en el mercado no vale detenerse a medio camino y dudar. Así se pierde más, y es obvio que habrá respuesta, es con la aniquilación total del adversario como se ganan las batallas. De las 48 LEYES DEL PODER, ésta ocupa el puesto nº 15. Existen universos paralelos, distintos niveles de conciencia, diferentes modos de sobrevivir, y ella lo hacía con su particular encanto, cautivando con su primitiva belleza salvaje. El poder y la seducción, enmascarados bajo distinta piel, saben muy bien como controlar al adversario, reducirlo y doblegarlo.

Fotografía: A. Morales * Modelo: Soraya (C) 2010


2 comentarios:

  1. Prefiero la seducción al poder, acaso es su forma más refinada. Es cuestión de saber si existe, dónde se aloja y las consecuencia de que persista en salir del anonimato para cobrar cuerpo.

    Ella le da expresión y la fotografía lo muestra sin ambages.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la foto, y me encanta la actitud que muestra la modelo.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)