De lo más extraño.

Así es, resulta de lo más extraño y es sencillamente diferente, inusual o poco frecuente. Suele ocurrirnos que tratemos de reducir al absurdo todo cuanto sucede. Pasar de la comprensión más allá de unos y ceros, sies y noes o apagado y encendido, obviando cuanto sucede entre ambos extremos, es un modo de protegernos, de sentirnos seguros, creyéndonos que estamos controlando la situación. Y además esto solo sucede cuándo la síntesis lo permite, pero esta salvaje "reducción" no ha hecho más que acrecentar las dudas, mantener las sombras y permitir que lo absurdo sea rector y la percepción algo relativo a los sentidos, que queda situado en el terreno de lo confuso. Así nos va. Y por eso muchas veces vivimos o percibimos sensaciones inexplicables. Para cuando muchos de nosotros, creímos leer algunos de esos mensaje ocultos entrelíneas,un joven Elvis, hacía ya tiempo que deleitaba con su inigualable "I Cant help falling in love with you" a otros miles de jóvenes de todo el mundo, sin saber realmente que produce exactamente esa sensación que todos perciben. Algo de lo más extraño. 


*Imagen tomada de Internet sin referencias sobre el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)