That's Life.


“Así es la vida, eso es lo que dice la gente”

¿Sabe alguien que hace Zapatero posando con Mohamed ante un mapa en el que se colorea el Reino de Marruecos(que por cierto no abarca solo el Sahara, sino también Las Canarias y Andalucía), o es una película con gags cómicos?. 


Hay que tenerlos muy bien puestos o no tenerlos, para dejarse fotografiar así.

Él, no va a ser ahora también culpable de todo lo que pase en el Aaiún, aunque su actitud de pagafantas y la de su equipo de colaboradores, "deja hacer” y por tanto, en cierto modo lo hace también responsable.

España se pliega a los intereses marroquíes y la única esperanza del pueblo saharaui, la única mirada cómplice, se queda en eso, en un “así es la vida chaval”.
Valemos lo que el polvo del desierto tarda en llegar al océano, lamentablemente poco.

Merecemos políticos con más talla, pero por mucho que busquemos solo encontramos jugadores de farol. Si alguien tiene una alternativa que avise pf.



¿Es la violencia la única posibilidad para acabar con los conflictos?


Firma solidariamente en favor del pueblo Saharaui.
*

2 comentarios:

  1. Esa foto no la conocía, pero confirma lo que ya pensaba de este gobierno (y los que entren, no quiero ni pensarlo, peor aún, "más derechona y menos derechos").
    Clama al cielo la foto y clama al cielo el ninguneo hacia un Pueblo que parece no importarle más que a la gente de a pie y a algún artistón y artistucho de fama nacional.

    Como es viernes y estoy tan quemada y asqueada ya de este tema, pues me quedo con el pedazo de canción que has colgado hoy.
    Besos de finde

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)