Pájaros


Llena de pájaros, así tengo la cabeza.
Ya es difícil saber que es lo que exactamente ocurre ahí fuera. 
El grado de confusión, revisión, desestructuración, renovación de: objetivos, ideales, fantasmas, tabúes, es tal, que nadie puede sentenciar con claridad a dónde vamos, de dónde venimos y que leches somos realmente.
Lo que si es cierto y tan real como la vida misma, es que nos queda lo humano de las cosas, lo frágil y mediato de nuestra naturaleza, así salud, felicidad, y ese punto de encuentro con los demás es casi lo único cierto.

Huyo tanto de mi, que estoy convencido que moriré ajeno a la realidad. 
Y tal vez no sea este, sino el presagio de una demencia en ciernes, y esto solo un aviso. 

Si esto se produce, ni se os ocurra recordarme quién fui.





"Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad” 
Helen Rowland.

Fotografía: A. Morales * Ejercicio de Photoshop, efecto Pop.

3 comentarios:

  1. Deberías pensar en positivo: esa demencia no es o no tiene por qué ser una fatalidad. Un punto de locura siempre viene bien, y no por ello tiene que perderse la cabeza y los valores que ésta contiene.
    A veces, creo que muchas, es mejor estar un poco loco y no enterarse demasiado de lo que sucede en realidad, hazme caso:)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola GIN, mi puntito si que tengo, es obvio, no?, estoy de acuerdo es ese poquito más, o mucho más puestos a pedir. La realidad a veces me agobia tanto. Gracias por la visita colega.

    ResponderEliminar
  3. Adolfo:
    No sé si encontraríamos un hombre justo que supiese con certeza quién es, de dónde viene o a dónde va. Es lo que tiene el fluir, que nos lleva y empantana la memoria. Digo yo que eso de la corriente tiene demasiada humedad como para poder pensar con serenidad.
    Desde que el mundo es mundo se ha demostrado que nadie es quien cree ser sino que al final uno acaba siendo lo que sobre él dicen sus biógrafos que, en contra de lo que se cree, es la profesión más extendida que se conoce.
    Pero si por alguna razón esos incipientes lapsus fueran señal de algo más jodido no te preocupes porque yo te recuerde quien eras porque aquí quedarán estampados tus papeles aunque a veces los borres.
    Buen viento y un abrazo desde el frío.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)