Adios 2010.



Siempre que acaba un año y haces cuentas, por encima de lo bueno que por suerte siempre te busca, queda el poso de todo aquello que supuso una pérdida, una desgracia o un desencuentro desafortunado. Con todo ello, y con la ilusión de meros niños, miramos al cielo lleno de luces de colores que alegran la noche del transito, albergando la esperanza de que el próximo año sea mejor, que el que da su postrero hálito de vida al son de la última campanada. Aún así, el tiempo no tiene principio ni fin, es una convergencia astrológica convertida en conveniencia económica, social, un modo de organizarse para tener cierto orden, por lo que todo aquello que estaba iniciado continuará, y la sucesión de contrariedades plantarán cara a las buenas intenciones, a los gestos de reencuentro, a los posibles. Por ello y a sabiendas de que esto es así, debemos superar lo extraordinario y reivindicar lo ordinario, en definitiva nuestras posibilidades anidan en lo común, en el corto plazo, y en los pequeños gestos. Que 2011 rompa el hechizo y que vuestros sueños se hagan realidad.


Fotografía: A. Morales.

4 comentarios:

  1. Pura magia tu foto, preciosa.

    Que este año venga cargado de nuevos proyectos, de bellas imágenes como ésta.

    Te deseo lo mejor y que aquello con lo que sueñes puedas verlo realizado.

    Feliz año.

    Un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un beso Adolfo y que tus deseos y sueños se hagan realidad, así, como lo haces, compartiendo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, se que de tarde en tarde pasas por esta esquina y aprovechas y te asomas un poquito a esta ventana, sabes que eres bien recibida. Gracias por tus deseos. Que decir si no es, que si tuviese un sombrero de mago, metería mi mano en él y sacaría.... la mejor sonrisa de tu hijo para ti, que es lo que te hace más feliz. Pues sea... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Alas, seguimos siendo niños enfundados en piel de adultos, la imagen es un juego que solo nuestro cerebro es capaz de aceptar. Que tus deseos por aquello de la magia, también se reflejen en tu 2011. Tu blog sigue manteniendo una composición de 10. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)