Final del tiempo compartido.



R   E   N   O   V   A   C   I   Ó   N

4 comentarios:

  1. Renovarse y seguir compartiendo.

    Feliz tarde domingo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mira tú que montaje tan estupendo ha hecho Adolfo y encima nos pone un pedazo canción de Bowie (es una de mis prefes:)))))
    Besazos y esperemos compartir muchos días de otro tiempo que empieza, digo yo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te atrapó el tiempo?
    Renovarse o morir ¿no?
    Bssitos artista y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la red, las sorpresas que da la red, eso de la casualidad, la oportunidad y el encuentro, pero a pesar de todo sigo evaluando mi papel. ¿A quien importa lo que diga, escriba u opine?,¿ y acaso no es una petulancia pensar lo contrario?. Además ¿estoy capacitado o mejor dicho tengo las atribuciones mínimas para exponer mis desnudeces públicamente?. Bien creo que no, mis “fracasos” o “mis traumas” me desacreditan, no hay el equilibrio razonable, no es posible la lucidez si partes de la confusión, y yo soy un proyecto fracasado. Tengo muchos frentes abiertos y no estoy a la altura de vosotros, ni de vuestra integridad. Tal vez mi sitio sea la oscuridad. Ese es mi debate. El tiempo me tiene atrapado en una burbuja de cristal, y cada día doy más pasos cercanos a la mediocridad o la desesperación y hacia la ausencia de motivos que sean ilusionantes. Si, tengo un bajón y solo mi cobardía me mantiene aquí. Saludos.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)