¿Y a usted que le importa?.


A veces silenciosamente y de modo sorpresivo, te inunda el desánimo. Aunque sigues mirando a través de los mismos ojos, por los que minutos antes contemplabas la misma realidad, la observación en esta ocasión está vacía de contenidos.

Yo pienso que son pequeños epílogos, anticipos a cuenta, un cambio de estación biológica, la antefirma de una rubrica que marca las estaciones finales.

Algo similar ocurre al observador que se asoma desde el punto más alto, de la montaña más alta, de la cordillera más alta. Allí, en las postrimerías de la naturaleza, la contemplación se hace inusual. Tan es así, que puede llegar a pensar que aunque es testigo de esa vista, no es real lo que observa, incluso llega a dudar de su presencia en aquel punto. Al fin y al cabo, no somos pájaros, ni peces y esas limitaciones confunden al cerebro.

En definitiva, hay días en los que pierdes la noción de la justificación de los argumentos, que  a diario conviven con nosotros, para corroborar que somos humanos y no cualquier especie.

Hoy no me vale cualquier cosa, y comprendo que a usted tampoco. 

Ahora en cualquier hospital, en portales de viejos edificios, entre cartones, en los desvalijados solares, entre carencias o entre ausencias, entre estas y otras limitaciones, ni unos ni otros seremos capaces de al mirar ver lo mismo.

Porque en definitiva, ¿a usted que le importa?.

2 comentarios:

  1. A veces nos inunda el desánimo sí, pero no debemos dejarnos llevar por el torbellino de la vida sino sosegarnos para poder continuar.

    Me encanta esta foto.


    Un beo, Adolfo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo Alas. Otro beso para ti.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)