Una mujer desnuda...





No se lo que pensarán Vds., pero en mi caso, resulta muy atractivo contemplar un desnudo de mujer. La sabia naturaleza nos regala con un espectáculo de sensaciones, cada vez que una mujer se muestra en parte o en todo desnuda.

Desde que habitamos este planeta, las líneas femeninas han sido las precursoras y alicientes de la transformación que hemos vivido. No hay nada equiparable a una mujer desnuda. 

Es más que probable que hombres y mujeres tengamos distintas reacciones frente al otro sexo, pero es una realidad indudable, que nosotros os vemos como pequeñas “diosas” mientras dura ese reinado de sensaciones. 

Frente al victimismo feminista mal entendido, que condena cualquier expresión a este respecto, yo reivindico a la mujer y su belleza, como algo esencial en la relación que ambos géneros mantienen, sin entrar en el discurso fácil que lo posterga a: inteligencia, actitudes o facultades, ese no es el debate de hoy, este se centra solo en la sensual atracción que produce la contemplación de una mujer desnuda. Una obviedad que no necesita defensa.


"Una mujer desnuda y en lo oscuro 
tiene una claridad que nos alumbra 
de modo que si ocurre un desconsuelo 
un apagón o una noche sin luna 
es conveniente y hasta imprescindible 
tener a mano una mujer desnuda”.

Mario Benedetti 

Imágenes:  Autores no identificados coloreadas. A. Morales.

9 comentarios:

  1. Hermosas palabras las de Benedetti... no todas las mujeres están hermosas desnudas, querido Adolfo:)

    ResponderEliminar
  2. Claro que no, pero todas las mujeres tienen el encanto de serlo GIN.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adolfo:
    Ya lo dijo un sabio: la belleza está en la forma curva... y no hubo que pedirle mucha explicación del postulado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa esta colección de mujeres,Adolfo.

    Yo creo que "son" bellas porque "se sienten" agusto dentro de su piel.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Josep, ese era un sabio de pacotilla y ese principio fácilmente presumible. Anda que si no fuera por esas maravillosas curvas, que aburrido iba a ser esto.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Brisa, yo creo que son/sois hermosas porque sencillamente habéis aprendido a cantar como las sirenas de Ulises, aunque desconozcáis la letra de la canción.

    ResponderEliminar
  8. jaja estoy de acuerdo con Ginebra, aunque sí, cada mujer tiene un encanto que la identifica y distingue de las demás, sea física o mentalmente... sensatas palabras de M. Benedetti.

    un saludo.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)