Un asunto de magia.


¿Quién dijo que esto era como un teatro, y nosotros, meros actores?.
¿Y con qué nos sorprenderá el conejo ahora?.

Tomar una decisión, sea la que sea, viene a ser como sacar de la chistera algo. La diferencia entre un espectáculo y la vida misma, es que solo aplauden una vez si aciertas y te abuchean toda la vida, si te equivocas.

Tomar decisiones, resumen todo aquello que aprendimos y sintetizamos.

"No hay mejor medida de lo que una persona es,
que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir"
William M. Bulger

3 comentarios:

  1. Sacará un lobo y se lo comerá al pobre. A veces si somos meros espectadores y muchas veces hasta nos tapan los ojos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adolfo:
    Si se trata de un asunto de magia, el mago debe de ser muy malo porque se le ve el conejo en la chistera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos mágicos desde el sur. Por cierto, ¿quién será ese apuesto, joven que contempla la escena sentado en un sillón Luis XV.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)