Sueños Rosa.


Collage * A. Morales

Escenario (Fuente Wikipedia)
Ballroom - San Martin Palace, Buenos Aires

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿y cómo lo haces? superponiendo e incorporando imágenes a otra tomada de la red. Me ha gustado mucho, sobre todo la imagen del inspector Clousseau? (es ése inspector y no otro?).

    me gustó.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Alas, me alegra que te haya resultado divertido.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esilleviana, esencialmente se trata de recortar y trasladar al escenario principal, teniendo cuidado de los bordes, el color y sobre todo teniendo presente el dramatismo de la escena. Esta pantera se hizo entre correcciones y ajustes en no menos de 5 horas. Una vez, hace ahora un puñao de años, en el Reina Sofía de Madrid, había una exposición de un americano que hacía collages, con recortes de prensa, estampas, cromos,etc... fue realmente maravilloso el espectáculo. Yo utilizo el software Adobe Photoshop como marco de trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Faaaantastica presentación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el San Martin Pallace está entusiasmado con la irrupción de esos locos, estrafalarios, tiernos, simpáticos visitantes en su salón.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola Adolfo:
    Te veo asomar, rollo Alfred Hitchcok, por la escena. No creas, la cosa tiene su lógica.
    Un abrazo, poeta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Brisas, estoy convencido que la sesión será de las que recuerden esos espejos. Saludos rosas.

    ResponderEliminar
  9. Creo que compartimos lógica. Saludos amigo.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)