Ventanas para coleccionistas.


Una ventana es un vano o hueco elevado sobre el suelo, que se abre en una pared con la finalidad de proporcionar luz y ventilación a la estancia correspondiente.

Collage * A.Morales

6 comentarios:

  1. O también proporcionarnos una vista como esta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sheol13, todo bien?. Yo me imagino un enorme bloque vertical y horizontal, lleno de ventanas como estas, con imágenes parecidas. ¿Habría guerras?. En fin, seguiré imaginándomelo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa esa ventana que, no sólo invita a mirar hacia afuera, sino a entrar en ese interior de azules y dejarse llevar... al son de ese Domenica

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hombre Brisas¡¡¡, pues de esas también se cuelan por las ventanas. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pero no sé cómo entrar en tu blog. Si abro Adolfo Morales en una pestaña nueva solo puedo acceder a tu correo, ver tamaño completo de la fotografía y nada más... de veras, por tanto, gracias por el enlace.

    Y sí, encontrar un mirador con esas características contribuye a desear asomarte a la ventana...jjajja.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Corregido, en el perfil había quitado que mostrara el Blog. Resuelto. Gracias.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)