Amparo Muñoz.


Esta semana falleció sin hacer ruido, una de las mujeres más guapas de nuestra piel de toro. Una chica encantadora y dulce, que nunca tuvo del todo el rostro de la felicidad en su mirada. A las sirenas de origen humilde, les cuesta llegar. Amparo Muñoz con su belleza nos concedió la oportunidad de contemplar de cerca lo más parecido a los ángeles. Ahora, tras una  cruel enfermedad y una vida alumbrada por la mala suerte nos deja para siempre. Rindo homenaje a su memoria. Siempre tendrás un hueco en nuestros corazones. Gracias por ese aire fresco que significaste en nuestras rurales vidas.

Para situarnos en el tiempo, recordemos que Amparo Muñoz fue Miss Mundo, un año antes de la muerte de Franco, esas eran las circunstancias que alumbrábamos por entonces.

Imagen propiedad de INTERVIU

5 comentarios:

  1. Bellísima mujer, en paz descanse. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que mujer mas bella y natural no como las superoperadas de hoy en dia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristelicious, compartimos respeto. Me acercaré por tu cocina. Aunque yo soy de fácil contentar, o no.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Sheol13, de vez en cuándo me pongo las pilas con tu selección musical. Aunque hoy, me quedo con este Drinking del gran Sinatra. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  5. adolfo, pasaron las semanas y no me canso de leer lo que, creo yo, será el libro del recuerdo más bello a un alma rebelde y provocadoramente hermosa. Espero que los que amaron bien a Amparo puedan ir construyendo este relato de una sociedad más sensible y contenedora de estos seres que brillan con la belleza del alma en su cuerpo.
    Sigo las vidas de las almas perdidas por que en ellas, me encuentro.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)