Cuando menos lo esperas, sale el sol.


No corren buenos tiempos, y ahora que todos los fantasmas salieron de cacería, ninguno quedamos ajenos, aunque parezca que estamos lejos. Esto no es tan grande como parece y si en cambio más vulnerable de lo deseable.
Esperemos que una chispa de suerte salga a nuestro encuentro.

A.Morales * Ejercicio de textura y color sobre original de otro autor desconocido.




6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que un post tan entrañable y "didáctico" lo joda esta mierda de canción cantada por " la Shakira":)
    Saludo

    ResponderEliminar
  3. El sol saldrá poco a poco pero tardará en calentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Alas, ¿que tal va todo?. No se si has querido entrar en el debate “energético”, pero te diré que yo trato de ser realista y posibilísta. Quiero decir que huyo de lo fácil de ser ecologista de espíritu. Entiendo que tanto el petróleo o las e.nuclear, son males necesarios. Hoy por hoy no tenemos alternativas que cubran a tanta gente ni tanta necesidad que creamos. Existe mucha desinformación y excesiva banalidad en los comentarios. Como diría el ingeniero de turno, ·están ahí, porque no tenemos otra cosa a la que agarrarnos”, pensar en un mundo ideal que se nutra de energías aún en experimentación y muy costosas todavía, no deja de ser un sueño hoy por hoy. Ahora bien, estos anti-todo, deberían dar ejemplo en su vida diaria en su consumo energético. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Gin, volvemos a ser amigos?. Oye que en dosis pequeñas, esta colombiana me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Saludos SHEOL13, estuve viendo el video “Estoy en Crisis”, cantas tú?. Es muy, muy bueno el tema, el video mejorable, pero eso lo sabes tú. Yo lo haría de nuevo más trabajado y más surrealista. Saludos.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)