La historia se repite, pero podemos reescribirla.




Ahora que los rebeldes Libios, están debilitados y sin armamento con el que contrarrestar la brutalidad del iluminado de turno, Muamar el Gadafi, el que invocó la tumba de su abuelo para masacrar a su pueblo, Europa flaquea. 
Se miran unos a otros y son incapaces de decidir si ser testigos o actores. 
No es aceptable esta actitud que abochorna y avergüenza la memoria de tantos que lucharon por la libertad en otras guerras. 
La vieja Europa se pliega al terror, paga su sustento, el petróleo vale más que la dignidad, vuelve la mirada y cierra los ojos.
No es aceptable.


Imagen * http://www.diarioshow.com/

2 comentarios:

  1. Yo, como politicamente soy analfabeto, mejor no opino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues tendrás que ir espabilando. No hace tanto, miles de judíos y hombres libres de Europa, murieron por cientos en Europa. Los Nazis, esos hombres “superiores”, exterminaron a miles de familias, cometieron todo tipo de atropellos morales, científicos, desprecios, violaciones y asesinatos. Y solamente la unión de los países libres -lo más libre que tenemos- combatieron hasta hacerlos desaparecer. No es aceptable, estos dictadores que se amparan en el terror y las armas, no es aceptable.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)