Richard Burton parece que seguirá esperando a Liz.



Hay parejas sobres las que pesa algún tipo de maldición, que no les abandona, incluso más allá de la muerte.
Según todas las fuentes, Elizabeth Taylor siempre tuvo a Richard Burton como su esposo más recordado, incluso a pesar de sus múltiples matrimonios, su referencia era parte del acuerdo con sus nuevas parejas.
En 1984 Burton murió de un ataque al corazón, y fue enterrado en el sencillo cementerio de Celigny, Suiza. Tan sencillo como él, que se distinguió por huir de la fama y de no hacer de su vida un escaparate.
Según dicen los lugareños, Liz apenas visitó aquel cementerio y aunque eso no signifique nada, ahora a pesar del acuerdo que parece existió, para que a su muerte, se reuniesen en Celigny, no obstante “se ha acordado” que sus restos descansen en Los Angeles. ¿Quien tomó esta decisión y por qué?. 
Se rumorea que la última esposa de Burton, Sally Hay, compró la tumba vacía junto a la de él y agrandó el nicho de Burton, en un aparente intento para ahuyentar a Taylor de su cita final con Burton.
Resulta una obviedad, pero es seguro que en ese “más allá”, ambos amantes se habrán devuelto complicidades y Mr. Burton estará ejerciendo de perfecto anfitrión, mostrando a Liz todos los entresijos de ese “cielo” tan imaginado e incluso tan esperado. Descanse en paz.

3 comentarios:

  1. Seguro que si. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón esta foto! esa mirada de Liz,esa tristeza ....si hablaran las imágenes.....
    Bss artista!

    ResponderEliminar
  3. Los amantes no necesitan tanto descansar juntos como morir juntos para que no haya disrupción en su amor. Me contaron hace poco una historia en la que uno moría y el otro hacía lo propìo unas horas más tarde sin razón aparente. Me conmovió y me gustaría que así fuera en mi caso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)