La inevitable cita con la primavera de Andalucía.




Abril envuelve de aromas estas tierras del sur, y a esas fragancias se les une, la tradición popular de la Semana Santa, con sus pasos, sus nazarenos, el perfumado incienso, las iluminadas  velas blancas de cera, que se convierten en deseadas bolas, para los niños que buscan la gota a cada parada de la estación de penitencia. Una exaltación que serpentea a la vez con las creencias más rancias, pero que deja hueco al sentimiento más personal, ajeno a la institución, libre y sin más ataduras que sus registros más íntimos. 

¿Quién no ha suspirado alguna vez en Abril?.

Abril en Andalucía se 
desborba de vida, es parte de su carácter.


La emoción se antoja inevitable.


¡Vaya esta torrija de miel por Vds., y sean bienvenidos!




4 comentarios:

  1. Adolfo, un año más te imagino cámara en ristre haciendo fotos de mirada aguda en Semana Santa. Que haya suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Josep, estaré inspirando hondo desde hoy hasta el martes, el miércoles marchamos a Lituania a estar con mi hijo mayor que anda en transito por esas tierras del norte, persiguiendo su estrella. Saludos amigo y esta torrija va por ti.

    ResponderEliminar
  3. Brisa de abril15/4/11 23:33

    Abrazos
    Felices días, y dulces torrijas !
    cro que me "saltaré" la dieta yo también, jeje

    ResponderEliminar
  4. La buganvilla ¡¡preciosa!!

    casi puedo tocarla !

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)