Rosas rojas.



Son hermosas las flores. Tan puras en su concepción que tanto visten a un muerto, sonrojan a una madre, o sellan una declaración aun sin conocer la respuesta. Las flores si además perfuman, provocan una simbiosis tan especial, que te hace aspirar y cerrar los ojos a la vez, con la intención de aislar ese instante de todos los demás, es un modo de decir, esto es realmente hermoso y debo vivirlo con toda intensidad. 

Las flores jamás nos han engañado, siempre estuvieron ahí, regalando belleza, esperando el momento de lucir en algún rincón de la casa, engalanando un frutero, acompañando a una nota, vistiendo una cita, recitando una declaración o acompañando al ausente, en su lecho desposeído de pulso y antojos, argumentos o aspiraciones.

Aquel ramo de rosas rojas aterciopeladas, no dejaron de observarme con insistente curiosidad y aún con cierto pudor, me atreví a contemplarlas de tu a tu, en esa intimidad, su textura y fragancia me recordó otras de tiempo atrás, clavé mi objetivo en ellas pulsé el disparador cerré los ojos y aspiré al mismo tiempo. Creo que si te aproximas serás capaz de deleitarte con su fragancia.

Fotografía: A.Morales (C) 2011

6 comentarios:

  1. Hola Adolfo:
    Pues te llevaste dos cosas por el precio de una: el aroma y la foto. La verdad es que están apetitosas y me pregunto quién fue la afortunada que las recibió.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son realmente preciosas y es verdad, casi se puede percibir su aroma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Josep, pues tienes razón, no hubo quién mejorara esa oferta de 2x1, que resultaron ser más de 3. ¡¡Esta primavera tan efímera¡¡

    ResponderEliminar
  4. Saluditos Alas, estamos de acuerdo también, o no será que eres muy hacendosa y tienes el ordena que reluce como "los chorros del oro" que diría un Sevillano. Ojo con la capa de ozono. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, las flores jamás nos defraudan. ¡Preciosas tus rosas, simetría envolvente !

    ¡Qué te digo Adolfo, que hay días que no me dará tiempo de recoger la casa o de hacer alguna tarea pendiente.... pero nunca falta un momento para colocar un ramo de flores !

    Esa belleza tan cercana de la naturaleza, esa belleza tan balsámica
    y si podemos, aspiremos el aroma, sintamos la seda de su tacto... que hay quien en la rosa sólo ve las espinas

    M.

    ResponderEliminar
  6. Brisa, no añado ni una coma a todo lo que dices, aunque apunto esa idea de recibir más ramos de flores, para dar sinfonía a la casa.¡Que costumbre tan bonita¡.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)