¿Solo se vive una vez?.


"Todo el mundo desea vivir en otra época porque la vida es dura. Pero yo no lo haría, recordad que no existía el aire acondicionado, ni medicamentos para soportar las visitas al dentista...” 
*
Woody  Allen

17 comentarios:

  1. Espero que sólo se viva una vez, ya es bastante con una.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez si dejamos que la vida nos sorprenda, quien sabe si podamos vivir más de una vez. Es cuestión de magia, algo más común de lo que parece por otra parte. Hace un truco?. Saludos Alas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esa expresión: " hace un truco" no la entiendo bien

    ResponderEliminar
  4. Los magos hacen trucos de magia, no?, bueno pues sería como decir, algo así como ¿que tal si hacemos una ilusión, un efecto, una buena intención, en definitiva, algo de magia.

    ResponderEliminar
  5. Parece que sí, que sólo se vive una vez, en la realidad. Al menos el genio-antipaticón de Stephen Hawking eso dice...mmmmm que no nos hagamos ningunas ilusiones que no hay vida ni nada que se le parezca cuando desaparezcamos

    "Yo considero el cerebro como un computador que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para los computadores que dejan de funcionar, ése es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad» S H.


    Mmmmm un "computador que dejará de funcionar"
    pero, antes de que llegue eso, superfísico enfadón, el "computador" puede crear, ilusionarse, soñarrrr..... y vivir diferentes vidas....¿Pourquoi no?

    Genial esos paseos por la rive gauche..... la próxima vez que vaya a París, me acordaré de Woody y de "la computadora que se va a apagar" pero sobre procuraré soñar
    soñar, soñar y "Let's Do It (Let's Fall In Love)"

    T'embrasse tendrement!.
    M.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta esta vida que me toca, sólo querría que no pasasen los días tan rápidos!!! y con ellos las semanas y los meses... ufffff... se me escapan...

    Besos

    Eva Castro (no sé como firmar sin apellido para que me identifiques, jeje)

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, el "guiño" que le hace a Van Gogh en el cartel publicitario de la película es muy guapo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. Hola Brisa, ¿cómo van esos componentes?. No dejes de soñar, ni de vivir, ni de pasear, ni de enviar tus tiernos abrazos. Otro para ti.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva, me alegra volver a verte por aquí, suele haber buena gente y te transmitirán energía positiva. Y si, los días pasan muy deprisa, a veces demasiado deprisa, pero tenemos tiempo,es cuestión de saber esperar, esta vez nosotros, a las incansables agujas del reloj. Firma como Eva Castro que te queda como anillo al dedo. ¿Y ese libro?. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que en esta ocasión, parece que el genial Woody supo dar en el clavo, y si, a mi también me gusta esa fusión entre presente y abstracción surrealista. Está vd. sembrada. Magnifico cartel.

    ResponderEliminar
  11. Hola Adolfo
    En su línea...
    Cuidate

    ResponderEliminar
  12. Hola Adolfo:
    Ya tiene guasa que sea un neurótico confeso el que nos haga poner un pie en la realidad. No estoy seguro de que sólo vivamos una vida, a veces creo que vivo varias en paralelo, pero será porque soy Géminis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. JLMON y tú en la tuya "Perfil no disponible”. Buena música no?.

    ResponderEliminar
  14. Ay la realidad, y los cuerdos en su abstracción creen ver lo que en realidad es un espejismo. Debe ser tu elocuencia y la capacidad de “percibir” que tienes, que te resulta fácil atravesar el espejo virtual, el físico si se te ocurra. Saludos joven.

    ResponderEliminar
  15. Ese libro (mi retoño), va creciendo, cada vez lo conoce un poquito más de gente...

    Un besazo:

    Eva Castro

    ResponderEliminar
  16. pues no lo sé, pero por si acaso hagamos como que si, y si tenemos algo que hacer no lo vayamos dejando para mañana :)

    ResponderEliminar
  17. Comencemos por esto último que apuntas, por si las moscas y sin ellas. Saludos.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)