Haciendo el camino * Rocío 2011


Fotografía: A. Morales (C)

8 comentarios:

  1. Dios mio, qué imagen tan bella!!!
    Me ha impresionado, de verdad, eh?
    Ese camino no le sentaría nada bien a mi alergia pero me encantaría, seguro...
    Qué lo disfrutes por muchísimos años más.

    Un abrazo, Adolfo.

    ResponderEliminar
  2. Ahí estaba y tuve la suerte de capturarla con mi máquina mágica. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/6/11 3:42

    Tu máquina es mágica porque tú sabes captar el momento mágico... Preciosa imagen.
    Besos

    Eva Castro

    ResponderEliminar
  4. nunca he entendido esa "tradición", pero veo que es una excusa perfecta para hacer fotos...

    ResponderEliminar
  5. Parece una pintura mas que una fotografia,además la indumentaria de la pareja es distinta a la tradicional que suelen llevar los romeros. También me cuesta entender esta romeria aunque algo tendrá cuando tanta gente arratra.
    Todos mis respetos a los rocieros.
    Bsss....

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva, la ecuación de la magia es conectar, porque de algún modo todos coincidimos en algún punto de ese momento. Purita teoría del caos. Otro para ti.

    ResponderEliminar
  7. Beauséant comparto contigo esa confusión, cuándo a tanta gente le atrae. Algo parecido me ocurre a mi. Y sin duda es un excelente excusa, para tratar de compartir y captar esas emociones.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hombre si es mi amiga Lupe¡¡, que alegría me da verte por esta ventana poeta. Pues ya somos tres, eso si cada uno en su dimensión. Un abrazo amigo sin queso, buuuaaaa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)