Silla eléctrica con y sin personaje.



En 1967, en el Centro penitenciario de Illinois, se le preguntó a un reo del corredor de la muerte, cómo se enfrentaba a la silla eléctrica, a lo que éste repuso “la vida es solo cuestión de suerte”.


A.Morales (C) montaje rápido usando de base una silla eléctrica.

10 comentarios:

  1. “Hay una voz de la calle que está deseando que dentro de los partidos se oigan voces humanas que se preocupan de algo más que de la maquinaria del partido.”
    Si quieres que se celebren primarias y que seamos los militantes los que decidamos quien tiene que ser nuestro candidato, danos tu apoyo!

    Síguenos en Twitter y en Facebook.

    http://www.facebook.com/Jose.Carlos.Carmona
    @jcCarmona2012

    Más información en http://josecarloscarmona.blogspot.com/ y josecarloscarmona@gmail.com

    Gracias por vuestro apoyo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana ¿crees que la clave está solo en las primarias?. De todos modos, ya sabes que hay mucha gente que se ha “despertado” y ahora es más crítica, más exigente, y que se suma a los que ya estaban trabajando por la cordura. Yo espero encontrarme entre esos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adolfo:
    Coño Morales, cuestión de suerte sí, pero de la que te trabajas ¿no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no estoy del todo de acuerdo Josep. La suerte está en todos los actos de nuestra vida: cuna, capacidad, logística, belleza, salud, coincidencia,etc... Si es verdad que si teniendo gran parte de esos “dones” en tu favor, no los aprovechas, estás de algún modo jugando con tu “suerte”, pero salvando esas excepciones. Así es que el reo podría pensar: en una amnistía de ultima hora,un corte de luz, tal vez un terremoto de magnitud 8, que cambiara las prioridades, o cualquier otro “golpe de suerte”, mientras que al interlocutor, nadie le garantiza que al salir del corredor de hacer esa entrevista: fuese asesinado por un ladrón a cambio de un miserable reloj de pulsera, que su coche acabara estrellado ante un árbol, que nunca supiese que su mujer jamas le amó, etc... Sin duda, la suerte es algo con lo que hay que encontrarse más de una vez, y también es un modo de decirnos, que no somos tan absolutamente infalibles cómo podríamos creer. ¡Suerte chaval¡.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/6/11 17:50

    Me gusta la frase que dice: "La suerte es del que la busca y tiene la suerte de encontrarla"... es una mezcla de lo que decís los dos ¿no? (Josep y Adolfo)... La suerte hay que perseguirla, que quedándose quietecito uno en casa lo tiene más complicado, y aún así... otros factores ayudarán a enderezar o no las cosas...
    Un besazo:

    Eva Castro

    ResponderEliminar
  6. Bien traído Eva, fifty fifty, una buena medida. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Adolfo:
    Estaba por darte la razón hasta que leído a Eva Castro. Fifty, fifty.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola a ambos dos. Y a mi se me había olvidado, preguntarme si todos esos que están esperando en el corredor, son realmente culpables o no tuvieron un buen abogado?. Ya sabéis esa leyenda propia de los Estados Unidos. El paseito playero os lo dedico.

    ResponderEliminar
  9. por desgracia para los que nacen en ciertos lados si, es cuestión de suerte o, por ser más concretos, digamos que los hay que tienen buena suerte a costa de la mala suerte de otros, por mucho que luego lo envolvamos todo en una especie de darwinismo social.

    ResponderEliminar
  10. Todos llegamos finalmente a dios: el azar. Un dios inaceptable. Por eso, a Eistein no le gustaba que "su dios" jugara a los dados, por eso las religiones son ateas, el capital y el mercado son ateos, todo lo que gobierna nuestras escondidas vidas e ateo...y, sin embargo, todos terminan bajo el mazo implacable e invisible del único dios que no existe: el azar

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)