En la soledad de la Red.


Yo tampoco tengo ganas de decir nada, este oficio de Bloguero, es a veces cruel, por una parte te sientes solo, otras demasiado arropado, de nuevo aislado, y en el fondo piensas, ¡que leches¡, pero que tengo yo que contar a nadie, y así andamos. 

Comprendo que carezca de interés, así es que te libero de husmear por aquí, y libérame también a mi, de tu silenciosa compañía.

5 comentarios:

  1. :)

    uno no sabe si tiene un blog o si un blog lo tiene a él ;)

    el problema es cuando, además, te expandes y sumas al blog un flicker un facebook...

    ResponderEliminar
  2. Pues verás, tengo Facebook por poco tiempo, no es un medio en el que me sienta a gusto, es muy impersonal, y parece más un registro de acciones al vuelo que otra cosa. Respecto a Flickr, no cuenta ahí solo se cuelgan fotos, al menos esa es la utilidad que le doy yo, Tuenti es como seguirle la pista a “famosillos” y debes pasar el filtro de la invitación, para que tu opinión vuele más allá, tampoco me convence, así que Blog es el más arriesgado y personal, para el más completo, también el más ruin, por cuanto te expones y no sabes muy bien para qué, si merece la pena, también te preguntas que haces tú contando historias, ¿a quien le importa?, pero es el sitio en el que si quieres dar tu opinión, o contar alguna miseria personal o ajena en forma de historia, es la plataforma sin duda más redonda, aunque aparentemente tenga menos difusión y seguidores, al fin y al cabo todo es virtual.
    Saludos Beauséant.

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho, Adolfo: "aparentemente" la plataforma de menos seguidores..., sabrás que tu blog está en mi página de favoritos, de hecho sólo sigo dos blogs de manera habitual, uno de ellos es el tuyo, y me imagino que a los demás que te siguen les pasará algo como a mí, que no siempre se me ocurre lo que comentarte en el momento de "leerte", que a veces tus palabras sirven para hacer pensar pero sobrarían palabras mías luego, que en alguna ocasión leo lo que cuentas y pospongo un comentario para un momento más tranquilo y ese momento se pasa... Seguro que tendrás seguidores en la sombra, que les guste lo que escribes pero no les gusta escribir...
    Espero que continues tu blog, aunque exige tiempo, disciplina, querer "desnudarse" sin esperar nada a cambio... yo seguiré leyéndote, a veces desde la sombra, aunque procurando dejar una pequeñita prueba de mi paso por aquí...
    Un besazo, Adolfo

    Eva Castro

    ResponderEliminar
  4. Jo¡ Eva, como eres. Verás este estado es muy común a los blogueros, son como las “pajaras” de Indurain, y hacía bastante tiempo que no me había dado, pero ya las sufrí antes. Y sé que en la red se encuentra a gente como tú, tan especial que solo por eso merece la pena seguir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/7/11 0:46

    Otro!

    (Eva Castro)

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)