Canaletto non versus Morales



Más de 200 años separan el Canaletto de mi fotografía, 200 años que no son nada, o eso parecen indicar ambas imágenes. Poco o nada se ha modificado y en cambio, cuantas cosas se han sucedido de entonces ahora.

Para cuándo descubrí Venecia, no pudo ser de mejor modo que teniendo a Tomaso Albinoni de fondo y aquella celebre película "Anónimo Veneciano" que tanto me marcó, una noche de verano en la que acudí solo al cine, como me sucede en las grandes ocasiones.

Obviamente sin pretensiones, si se me ocurre compartir con este excelente paisajista el ángulo de ambas composiciones. Una honrosa casualidad.

Fotografía: A. Morales (C)

1 comentario:

  1. Anónimo11/9/11 0:52

    Yo la descubrí esta Semana Santa, una ciudad de cuento... ojalá pueda volver a disfrutarla de nuevo.

    Besos

    Eva Castro

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)