Agite y observe


Podrían llamarse Lisa y Paul, o Marta y Jaime, es indiferente, solo sería un dato para el registro, lo cierto es que soy un ferviente admirador de todas esas fotografías antiguas, casi anónimas, de cuándo el blanco y negro contenían todos los colores, y esta pareja que feliz posa para la posteridad, sugiere en sus expresiones que sin duda estaban hechos el uno para el otro, al menos mientras duró el clic de la cámara, a veces un instante es más que suficiente y a las pruebas me remito.

Te invito a que tomes entre tus manos, una de esas viejas fotos y la agites un poco, si eres buen observador serás capaz de ver que todo ese escenario vuelve para ti, a recuperar aquel momento, que el fotógrafo pretendió inmortalizar.

A. Morales * Coloreados fotos antiguas * The Commons

2 comentarios:

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)