De vicio.


Hay que salir de esta espiral de tensión, que gira alrededor de más y más confusión, no nos sienta nada bien, y está ayudando por el contrario a no ver las obvias salidas disponibles, así es que por unos instantes tratemos de desintoxicarnos de este aire viciado en el que pululan tantas partículas tan volátiles como dañinas.



Si ya de por si, ante nuestra común debilidad, somos ciertamente recelosos ante cuanto nos rodea, la ausencia de gestos originales por parte de los actores principales a quienes les correspondería ese papel, o la carencia de ideas frescas o simplemente refrescantes que nos hagan sentirnos bien con nosotros mismos, con nuestro guión de meros ciudadanos, busco como ocurriera en aquel otro Renacimiento en el Arte de los creativos, de los artistas, la interpretación, la formula, el ángulo que se me escapa.



Muchos ven en el arte, un modo de  provocación, estoy de acuerdo, gestionar sentimientos del tipo que sean, es una empresa que ocupa todo mi interés y tiene todos mis respetos. 


Para disfrutar de unas estupendas composiciones fotográficas, comparto con vosotros el trabajo del admirable artista MARIO VARGAS, quien en la grata compañía de sus modelos nos sustraen por instantes de este gris espacio social que estamos viviendo, con lo mágico que sería tener inundado de esos colores todo este deprimente escenario.









"Saltó al vacío desde su castillo en el aire"
Fernando Arrabal

Fotografías Mario Vargas (C)

2 comentarios:

  1. Tienen un acabado de pintura clásica genial, aunque el mensaje, no sé, no acabo de pillarlo. Entiendo que el arte debe provocar, pero a veces nos quedamos en provocar por provocar...

    ResponderEliminar
  2. Hola Beauséant, de estas fotos me llamó la atención el color y la suavidad en las composiciones, además de la belleza de las modelos que gentilmente se mezclan en el ambiente.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)