Brezos y abejas, la calma imprescindible.





Si eres capaz de contener la ordinaria irrupción, con la que habitualmente ocupamos cualquier espacio natural, esgrimiendo algún tipo de derecho natural que nos otorga esa magnifica desfachatez con la que solemos acampar nuestras posaderas en cualquier espacio. Si eres capaz de dejar de oírte y por el contrario en silencio admirar cuanto sucede a tu alrededor, serás posible que seas testigo de las mil y una peripecias con las que la naturaleza nos regala a diario, anónimamente. Oír el rumor de la naturaleza ajena al hombre civilizado, es en ocasiones encontrar la calma imprescindible, coño que me voy al campo.


Fotografías: A. Morales (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)