Que no te digan que





Si hay algo definitivo es el tiempo, siempre llama a la puerta, antes o después pero siempre puntual, y en este caso, ya iba siendo hora, que ya estamos más que hartos de este nefasto ciclo Socialista y su incuestionable pésima gestión. El definitivo desenlace está a la vuelta de la esquina, un desangelado desgobierno nacional, autonómico y local sucumbirá estrepitosamente en las urnas el próximo 20-N, va a ser de escándalo, como se merecen, como nos merecemos. 

No valen trucos, ni efectos, ni golpes de teatro, ni fantasmas que vuelvan a escena. Seguís con la marcha puesta, sin bajar del coche, sin pisar el suelo, sin conectar con la gente, no hay otra clave. Ajenos, envalentonados, esquivando el sentido común con argumentos que ya están intoxicados. Se impone la sobriedad, el control, la contabilidad.

Ahora es el momento, La Democracia nos ofrece la oportunidad como ciudadanos, de sentirnos actores, es el momento de la reflexión, de encajar las piezas, de equilibrar la balanza, de apostar de nuevo, libres, anónimos, desapasionados, sin guías, ni gurús, ni mucho menos coaccionados sin más visión que la pasión por las ideas, hay que mostrarse libres, sin ataduras, hay que ser prácticos. 

Ya hemos visto que las siglas no hacen las ideas ni mucho menos a los hombres que se guarecen bajo ellas, las siglas son marcas y las validan el compromiso y la honestidad de los hombres y mujeres que las defienden con honor.

Es nuestro momento, seamos los protagonistas, que no te digan que.

¡Que comience el espectáculo¡

2 comentarios:

  1. Hola Adolfo:
    Me alegro de que apeles a la libertad personal que todos tenemos de decidir porque hoy más que nunca conviene hacer esta apelación. Dejémos de voto útil o inutil, pragmático o testimonial, con que sea libre es suficiente aunque me temo que esa pueda ser tildada como una postura romántica. En este caso es tan evidente el resultado del escutrinio que casi da miedo o asco, no lo sé exactamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En cualquier caso, estarás conmigo que sea el que sea, aunque sea el que parece que será, siendo limpio será soberano y por tanto merecerá todo nuestro respeto, hasta que la Ley Electoral no cambie, es el fundamento de La Democracia Josep, jugamos todos, sea cual sea el resultado, yo me he limitado a tratar de ser objetivo desde el primer día, y después del esperpento de los últimos días con las coristas de los años sesenta "amigos por un día" o proletarios de boquilla que viven en las zonas más selectas de los barrios más selectos, no soporto, a estos falsos Socialistas, no son dignos del partido que representan, y de momento no he visto ningún lobo en ninguna parte, así que miedo o asco, permíteme, me parece excesivo amigo.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)