Mi voto al SENADO en BLANCO.



Según la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en su artículo 96, punto 5: "Se considera voto en blanco, pero válido, el sobre que no contenga papeleta y, además, en las elecciones para el Senado, las papeletas que no contengan indicación a favor de ninguno de los candidatos".


Queremos ahorrar?, comencemos desde arriba, 260 Senadores que sirven para muy poco cuestan 3.500 millones de euros, continuemos quitando la pensión vitalicia de Diputados y Senadores, la duplicidad de administraciones y tanta paja que agotó el sistema. Al Senado, nadie le otorga el sitio que supuestamente tiene salvo los políticos, para muchos de ellos, viene a ser la jubilación dorada, pero para la mayoría de los ciudadanos un gasto desmesurado e innecesario.

Mi voto al Senado en BLANCO
pulvericemos y hagamos desaparecer una institución que no sirve para nada.



¡¡ Pásalo ¡¡

3 comentarios:

  1. Esto lo tengo muy claro, yo también al Senado votaré en blanco.

    Un abrazo, Adolfo.

    ResponderEliminar
  2. Pues al menos habrá tres en blanco, el tuyo, el de Alas y el de servidor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, habrá más de tres, aunque esta vez servirán de bien poco, para lo justo de sopesar que este asunto se tiene que revisar. ¡¡¡Pásalo¡¡¡

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)