Algunas de mis mejores impresiones FLICKR 2011.

Cesto con frutas de otoño
¿AMORTIZADO?. OSTERIA DEI SAPORI PERDUTI.EL CARTUCHO DE AJOS / GARLIC CARTRIDGEVIENDO PASAR LA TARDEA & JI Still Believe In Unicorns
Time KeeperMotion hunting (333 sec)Gigi "Bambina"descubriendo el doradoletterneedle and thread
lauraYolandaRocíoat wedding reception
Las favoritas de Adolfo Morales. en Flickr.

Flickr te permite marcar con una estrella, aquellas fotografías de tus contactos que fueron colgándose del servidor de FLICKR, no son todas, porque hay muchas y muy buenas. 

En mi caso, solo señalo algunos impactos visuales extraordinarios.
Algunos de estos artistas anónimos en su gran mayoría, relatan, pintan o escriben poemas visuales de gran plasticidad, a la vista está. 

Lo esencial de este fantástico arte, además de ser capaz de ser testigo de los acontecimientos, del antes y después, es poder crear momentos de gran sensibilidad, que solo el ojo humano es capaz de percibir y de camino sugerir a ese otro "cerebro" lo grande y diferente que es el ser humano.

Para todos ellos y los que no están en esta breve selección, mi reconocimiento y honor.

De todos estos grandes desconocidos, destaco a la autora GOSIA JANIK por quien confieso, tengo absoluta predilección y que ha sido uno de esos "descubrimientos" de este 2011.

< param name="AutoStart" value="true">

6 comentarios:

  1. Estoy contigo Adolfo, Gosia es genial. Felices Fiestas. Besos CArolina Lm.

    ResponderEliminar
  2. Un placer estar entre tus elegidos, la compañía contagia gratamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Jcof el mago de los macros, geniales tus tomas, el honor es mío.

    ResponderEliminar
  4. tiene usted buen gusto :)

    además tienes un estilo más o menos definido que, muchas veces, veo en tus fotos...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Beauséant y un placer sentirte por aquí.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)