¡¡Hoy es mi cumple¡¡


55 Castañas que cumple el niño, con un par.

Me dijeron que al tiempo que soplase para apagar la llama de de una vela de aromas de Ikea, tras entonar un inesperado "Cumpleaños feliz" entre viejos amigos, pidiera un deseo, y la verdad será por pedir, pero en esos momentos nunca me sale nada, porque elegir uno solo entre todos los que se agolpan me bloquea, ahora bien, desde la calma del día después, no se porque razón solo me acuerdo de los secuestrados de las FARC, que hay que ser muy hijos de puta para tener tanta maldad, así es que con retardo pediré que para estos hombres/mujeres (entre tantos en situaciones límites) tengan su oportunidad y más pronto que tarde queden libres y sus verdugos de por vida proscritos.


6 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades, Adolfo!!!

    La tradición de soplar velas y pedir un deseo está muy bien, porque... ¿y si se cumple?.
    Disfruta muchísimo de tu día, que el nombre uno se lo puede cambiar, pero nacer, sí que solo se nace una vez.

    Besos:

    Eva C.

    (Por cierto, me gusta la canción, y más el cantante...)

    ResponderEliminar
  2. Gracias gallega. ¡¡¡Me espera una paella de mariscoooo, por diosss¡¡¡¡ y de regalito una Tablet (como tonto estoy). Un beso para ti. Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades mi amigo!!
    Que se cumplan todos tus deseos.

    Disfruta de la familia,los regalos,la comida,los quesos,ja,ja!!
    Abracitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hombre si es mi amiga-poeta¡¡, que alegría, gracias Lupe, en esta ocasión los astros se pusieron de acuerdo y todo estuvo francamente bien. Otro para ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adolfo:
    No podía faltar a una fecha tan señalada, así que me uno a los mejores deseos de todos los que te quieren, aman o aprecian entre los que me cuento y lo hago con el deseo indisimulado de que pueda acompañarte muchos años más.
    Fuerza y combate.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que suerte tengo joeeeer¡¡¡ gracias Josep, comparto reflexión, objetivos y deseos.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)