El futuro del PSOE, un asunto absurdo.


Estamos donde lo dejamos, en caída libre, perdida la identidad intelectual, la lucha por el poder se conviene en absurda. El debate de las ideas no se ha producido. No hay renovación, ni muchos menos reflexión. Si el Partido no entra en su propia crisis no sabrá salir de ella.
Ni Rubalcaba ni Chacón son soluciones, ni parches que aguanten.
 El PSOE tal vez se encuentre en el peor de los escenarios posibles, y es lógico que así sea. 
Además en esta escena de la tragicomedia que viven los autoproclamados "socialistas", el cruce de sugerencias y opiniones veladas, dicen mucho del fondo real, una salsa que tarde o temprano se agriará. 
No hay quien aguante por mucho tiempo una picadura de abeja en los mismos huevos sin gritar.
Alfredo aburre y Chacón no tiene madera.
Estos "líderes" no son la solución, ¿que te apuestas?.

De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor.

(Santa Teresa de Jesús)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)