Adele - Rolling In The Deep


Sería muy injusto que nosotros los que mantenemos un empleo en condiciones normales, creyésemos que la crisis nos hace ser primeras figuras en esta película gore, cuándo los verdaderos protagonistas son especialmente tantos otros españoles que si están pasando una situación extrema.
Hagamos de nuestro trabajo una oportunidad de futuro para tantos desempleados, y hagamos de la solidaridad algo más que mera palabrería, lo que no te escuece no pinta ni sirve para nada.
La mejor manera de dar esa oportunidad, es mantener el nivel de consumo y de actividad que hasta ahora llevábamos, si nosotros también nos encogemos, si hacemos refugio en los artículos que se nutren del fraude y la explotación, entonces es seguro que terminará extendiéndose sin vuelta atrás.



No seamos nosotros mismos, la gota que colme el vaso.

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu entrada. Nada que añadir. Un besazo:

    Eva Castro

    ResponderEliminar
  2. Nada que objetar. Otro para ti. Saludos.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)