Cretinos, salvajes, insensatos.


No se Vds., pero yo, huyo a "carajo sacado" de los hombres/mujeres-modelo, de rectitud y moral intachable y esas etiquetas tan a juego, moneda de cambio en nuestra sociedad para calificar o descalificar a quien no pertenece al clan, a la manada o al equipo y más rápidamente de los países-morales, y es que resulta obsceno, tener que aguantar aun en la distancia toda esta propaganda, una sarta de sandeces, acerca de las monstruosas costumbres que hacen de todos los integrismos, un ídolo al servicio del lado oscuro de la humanidad.

Dicen con extraño orgullo, que en Irán no hay homosexuales, ni mujeres que enseñen más que sus ojos, porque los que se atreven a mostrar su "otra sexualidad" están ya ahorcados o muertos de miedo.

Que tengamos que ver a este Presidente MamonAhmadinejad -no sin curiosos rasgos que para él los dejo-, decir esta sarta de monstruosidades, defender y mantener la "Ley Islámica" sin un atisbo de humanidad arrogándose esa extraña virtud contra natura , hoy en pleno año siglo XXI, nos debe hacer pensar que estamos sin remedio contando hacia atrás, y con razón, porque tanta basura no tiene más remedio que terminar descomponiéndose. Además ahora van y están a punto de tener el juguetito nuclear y la comunidad internacional con razón no se fía, y en su pulso nos retan a incumplir los acuerdos de exportación, ahora en invierno como medida disuasoria, y creerá que eso nos va a llevar a amedrentarnos, a claudicar, a someternos, deben ser muy cretinos para siquiera creérselo. Mientras en sus calles, todos muy machos, por extensión, ya vapulean al enemigo Israelí, a la lasciva Europa. Y se hacen los gallitos, esgrimen el filo de sus navajas medievales, y bailan la danza de la muerte. Necios involucionistas.

Occidente como siempre de pardillos, todo gestos, todo diplomacia, pero hete ahí que vienen estos dementes que moldean a "dios" a su antojo y conveniencia, y usan el poder del estado en sometimiento y castigos, y nosotros seguimos erre que erre aguantando las formas, y esperando que una luz divina cegadora -si es posible- venga e ilumine aún más a estos cretinos.


Estos no saben de diálogo, ni de justicia, están anclados en el pasado más salvaje, coqueteando con la tecnología más moderna, para quien sabe si tendrían valor de apretar el botón nuclear y primero hacer desaparecer a Israel para luego seguir con Occidente.

Para ellos Occidente siempre será el mal y no habrá manera de contener a una bestia sin sentido aunque la metas en una jaula con los pensadores más independientes. Las bestias no entienden de eso, solo saben andar a palos. Apalean a su pueblo sin limites, ¿que harían con esos otros infieles?.

La historia de la humanidad es obsesivamente simple y repetitiva, y tiene mucho de zoológico y poco de lógica.

Hace un millón de años, cuándo era un niño y poco más, comencé a aficionarme a oír la radio por las noches, era una pasada, que interesante estar al corriente de los latidos del mundo. Bueno, pues en aquellos días, recuerdo que desde Francia se hablaba día si y día también del esperado e inminente retorno de Ayatolá Jomeini al imperio comandado por el Sah, que no digo yo que estuviese a favor ni en contra de nadie, solo expectante. Lo que si se y pongo aquí ahora sobre la mesa, que el retorno de este líder "religioso" dio inicio a una carrera en lo moral que ha conducido a lo que hoy es Irán, un país que hace del integrísmo más medieval su estandarte. Así es que visto lo visto, sigo mirando con cara de memo, este teatro que es capaz de matar sin ningún pudor, basados en no se qué culto. ¿En que se diferencias estos salvajes de aquellos otros que sacrificaban a sus víctimas en el Perú, la misma Inquisición, o las huestes de los Chaves y otros tantos saqueadores?.

En Irán no hay homosexuales, en Sudáfrica no quedan lesbianas, en Venezuela mucho petróleo y ni un Bolívar que llevarse a la boca, además de mucho culto al dictador-demócrata, al iluminado Bolivariano, vamos no jodas. En Nicaragua canciones viejas, y poca memoria. En Cuba, puafff¡¡, en Cuba ya no queda de nada, y la poca vergüenza. que hubo se la llevó consigo a la tumba Ernesto Che Guevara "el traicionado". Que curioso que estas otras "revoluciones" sean los mejores colegas del iraní, que lastima, cuántas esperanzas vendidas por un poco de petróleo y cuánto olvido.

Y nosotros, bueno el ex-sonrisas ya dejó de dar el coñazo con Las Civilizaciones..., y no sabe que ya hay familias de parados que arrancan aquellos "brotes verdes" para llevarse algo que comer antes que empezar a romper farolas. En fin, que está cada día más claro, que esto que conocemos como mundo, se ha convertido en una insensatez enorme, sin final previsible.

De todos modos para nuestra introspección añadiré que fue hace unos pocos días, en 1989 cuándo la OMS declaró que ser homosexual "no era una enfermedad", el mundo occidental tampoco es que vaya a una velocidad de crucero como para tirar cohetes.

Ah¡ y no pierdas de vista este próximo conflicto militar, que apunta maneras y que sin duda nos pasará factura. Que caro cuesta vivir rodeado de tanta estupidez.

Imágenes de la red (C) todos los derechos reservados  a sus legítimos propietarios.
Entrada publicada el 11 Feb 2010, actualizada muy ligeramente al hilo de la actualidad.

3 comentarios:

  1. Recuerdo el año pasado trabajando en Argelia y disertando con el traductor sobre lo divino y lo humano afirmaba categóricamente que los homosexuales no existían ni se les conocía, al menos en Argelia no, y punto. La argumentación era de peso además de increíble.

    ResponderEliminar
  2. Estamos rodeados de machotes, si es lo que yo digo, saludos Sergio.

    ResponderEliminar
  3. ves maldad y estupidez donde, quizás, haya un plan preparado, un apelar a la masa, a los bajos instintos para que cierren filas en torno a una idea sin discutir nunca a los líderes autoproclamados..

    quizás, digo no lo sé, los imbéciles seamos nosotros que les aplaudimos y no ellos.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)