Frank Gehry, arquitecto.



"Gehry es uno de los arquitectos contemporáneos que considera que la Arquitectura es un arte, en el sentido de que una vez terminado un edificio, éste debe ser una obra de arte, como si fuese una escultura"
Fuente: Wikipedia.

Fotografías: Adolfo Morales * Museo Guggenheim Bilbao

6 comentarios:

  1. Excelentes fotografías Adolfo, un B&N perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/3/12 20:30

    ... y a mí se me ocurre que lo al igual que para Gehry un edificio debe ser una obra de arte, para ti una buena fotografía de una mujer también "debe ser una obra de arte, como si fuese una escultura"...

    Un abrazo

    Eva C.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva. Soy un mero aprendiz, que adolece de muchas cualidades para ser un buen fotógrafo, pero dicho esto, en las limitaciones en que me muevo, cualquier toma tiene su punto de abstracción, sea una mujer, una bicicleta o u gallego disfrutando un Albariño, si además le añadimos la sensualidad que transmite una mujer entonces la composición es más completa. No todas las mujeres transmiten del mismo modo ya se sabe. Tienes razón, una buena toma de una mujer única, convierten la estampa en extraordinaria. Si no fuera por las mujeres esto sería muy aburrido. Saludos profe de mates.

    ResponderEliminar
  4. precioso el retoque..

    siempre he tenido sentimientos encontrados con los arquitectos que van de artistas porque suelen dejar edificios insostenibles de mantener.Pero, claro, ves algunos resultados y te lo replanteas :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Beauséant, estoy de acuerdo en eso que dices, de todos los "que van de...", como poco resultan tan prepotentes y chocantes, aunque en algún caso sean geniales. Ser un artista no tiene ningún mérito es algo "natural", de algún modo viene dado. Saludos.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)