PSOE Andalucía, comprometidos con la ética. Y yo voy y me lo creo.




Ahora es el turno de los ERES,  de IVERCARIA, de...  


¿Vamos a consentir más poca vergüenza?, ¿se puede uno denominar Socialista o defensor de los intereses de los trabajadores y contemplar impasible, este nuevo espectáculo de corrupción?. Nos guste o no, no podemos legitimar las corruptelas o los favoritismos tengan el color que tengan.

Manolito el “mil eurista” y Griñán “la coartada silenciosa” hacen un tándem, que les llevará por los mismos vericuetos judiciales, tarde más o tarde menos. Cada día hay más basura, y si algo tenemos es tiempo. Nos sobra tiempo.


Hoy, trece meses después de esta entrada: "El ex director general de Trabajo de la JUNTA DE ANDALUCIA durante años, responsabiliza al exconsejero de Empleo de subvenciones a amigos, alcaldes y empresarios cercanos al PSOE", "Si me comprometiera con la ética no estaría trabajando en esta organización". Son palabras de la presidenta de la empresa de la Junta de Andalucía Invercaria, Laura Gómiz, intentando convencer al director de promoción Cristobal Cantos de redactar informes falsos para hacer frente a una auditoria y así tapar los créditos a empresas sin control ni procedimiento.


Mi única opción no puede ser votar a esta izquierda desnaturalizada, estoy más que convencido que esta generación de supuestos Socialistas, no tienen ni ideario ni el menor respeto por los ciudadanos a los que se supone gobiernan con políticas de "progreso" en la caótica "sociedad del bienestar". Rotundamente no votaré a esta calaña de individuos, y menos aún a esa otra suerte de alternativa, los novilleros que se retroalimentan de lo que otros desechan, estos que entienden como mensaje argumental sociedades como La Cubana  tan ajena a las libertades más elementales. 


Por suerte parece que en ANDALUCÍA cada vez VEMOS menos "burros volando", y las quimeras ideológicas ocupan su merecido lugar sin más relevancia, en el espacio que queda entre la ética y la coherencia.


Seguimos teniendo tiempo. Tiempo para descubrir lo que hay bajo la alfombra, tiempo para ajustar cuentas, tiempo para miraros a la cara y deciros, ¿cómo es posible que haya creído en cretinos como vosotros?. Si Vds. representan a la izquierda, el progreso, o la igualdad, que futuro más negro tenemos santo dios.  

¡¡ Mira, un burro volando !!
¿Tan estúpidos creen que somos los andaluces?



Nota: Esta entrada se publicó en el blog, el 11 de Febrero de 2011. 
Ha sido simplemente actualizada.

1 comentario:

  1. Que tópico más cutrrrre el del sistema cubano. Los habrá, pero generalizar es un error. Los novilleros tienen algo importante: ilusión. Y a lo mejor pueden hacer torcer el pescuezo a los amigos sociatas hacia la izquierda, a pesar de su tortículis ya constante.
    Por cierto se te ha olvidaddo no votar a los que apoyaron una guerra ilegal e infame que acabó con más de 7.000 victimas inocentes por no haber hecho nada, por ejemplo. Esos sí son peligrosos.
    Pero me temo que ni los novilleros, ni los del ERE van a poder con los últimos.
    Que Dios reparta suerte.
    JuanRa

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)