Harina de Otro Costal









En los tiempos que corren, poder disfrutar de un entorno amigable, en el que las buenas sensaciones están garantizadas desde el momento en el que traspasas la puerta de entrada de este Centro de Arte Harina de Otro Costal, que combina con sus exposiciones temáticas su otra oferta gastronómica de temporada es un auténtico lujo.
¿Hacen unas verduras de la huerta Triguereña en cerámica de la sierra de Hueva?, un guiso que te sorprenderá. 
En Trigueros (Huelva), bajo la dirección de Lourdes Santos y Juan Manuel Seisdedos
 *
 Síguelos en Facebook.
Fotografías A. Morales.
*

2 comentarios:

  1. mira que me resulta complicado sacar fotos de comidas sin que tengan un tono horrible :)

    se nota quién sabe, claro..

    ResponderEliminar
  2. El hambre que tu tienes. Encantado de verte por aquí. Saludos Beauséant.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)