Un terremoto el 21 de Mayo 2012?


Nos tenemos por una raza evolucionada y habría que preguntarse si descartando los avances técnicos esa afirmación es realmente cierta. 

Desde la más remota antigüedad las distintas civilizaciones rinden culto a la muerte y a sus favores "más allá" de la vida. Una constante búsqueda de respuestas y de esperanzas materializadas por las distintas ofertas religiosas a cual más sugerente: "la vida eterna" de los Cristianos, "un jardín con vino y mujeres..." de los Musulmanes, o el "Ipad Next Generation free" de Steve Jobs, bueno esto último es coña. En cualquier caso, un curioso misterio que ha ordenado la vida en la tierra durante siglos a decenas de generaciones, y aún hoy sigue actuando.
Los vendedores de la Fe tienen un negocio redondo, todo a cambio de nada. Y así alimentan la esperanza de seguir viviendo una segunda fase en paz o incluso tres o cuatro, a tanto ciudadano asqueado de tanta insolencia política, de tanta  enfermiza envidia, de tanta injusticia, de tanto crimen organizado, de tanta desazón.
En este circo de la estrategia de la otra vida, estamos a punto de reventar uno de esos ciclos que durante años alimentó sombras y organizó sociedades, en base a las peores predicciones.
Está demostrado, Nostradamus tomaba algo, vamos que entre una gran cogorza de Ribeiro y un porro de auténtico aceite Argelino, algo se metía este tipo, que supo muy bien vender "posibles" a largo plazo. Por no olvidarnos de los Mayas de los cojones, que mira que cortaron cabezas los hijos de la gran..., Sol, dejémoslo en hijos del sol. 
Pues estamos a horas del llegar al cenit de una fecha clave en estas alegorías: 21 de Mayo de 2012.

Unas Cuartetas de Nostradamus, La dichosa serpiente Maya, La Eclipse Anular y la predicción de un fuerte terremoto.


Y a estas otras circunstancias, procesos astronómicos y las recientes protuberancias solares, de gran intensidad, en la que muchos científicos basan hoy sus estudios de predicción de sismos han potenciado las "posibilidades" de que "se cumpla el sueño" de más de un desquiciado.

El eclipse Lunar cubrirá de sombras desde el Este de Asia hasta el Suroeste de Norteamérica, al mismo tiempo que un pequeño asteroide discurrirá entre la Tierra y la Luna como invitado curioso en transito a la mencionada fiesta.


"Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes...
Del Libro del Apocalipsis. Capítulo 6, 13-14-15

Por qué millones de cangrejos Rey que acostumbran a estar en profundidades de más de 6.000 metros están invadiendo la costa Antartida en lo que parece una huida de algo…, pero de que?.
Es cuestión de horas salir 
de dudas.


Resulta sorprendente la coincidencia, pero hoy hubo un fuerte terremoto en el Norte de Italia. 
Ahora habrá que estar atentos a una zona cerca a Taiwan.
En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar / Tan gran diluvio habrá y tan súbito / Que no habrá lugar ni tierras refugiarse / La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico.
Explicación: Se producirá un gran maremoto, originado por un terremoto en el Mar, el maremoto o tsunami desencadenará olas de gran tamaño que inundarán la mayor parte de la isla de Sicilia, la onda sísmica del terremoto s
llegará hasta el Teatro Olímpico de Vicenza. Nostradamus.
Entre Vicenza y Modena (el epicentro apenas 150 kms)


Link de acceso al seguimiento mundial de terremotos.

*

Este asunto tan controvertido como absurdo, ha revolucionado y ha multiplicado las visitas al Blog, subiendo a un 333%. Tomando como base de referencia, las visitas que ha tenido hoy hasta las 18:20 p.m., alcanza los 252 visitantes, siendo países sudamericanos los más interesados por la catástrofe que no se perpetró como era natural.
***
*

3 comentarios:

  1. ¡Coño!, me voy a la cama para celebrarlo.
    El 22 comentamos (espero).

    ResponderEliminar
  2. Terremoto en Italia..

    ResponderEliminar
  3. A ver si una vez más, los amigos de las sombras y sobre todo la gente sencilla, se da cuenta de la sarta de patrañas de tanta secta que anda por ahí suelta. No te dejes engañar. No seas pardillo. No hay na de na, aprovecha el tiempo que es tu presente que mañana polvo serás. Saludos a todos los supervivientes de la hecatombe.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)