Otoño en Venecia



Tal vez toda esa melancolía que procesa Venecia proceda de cuándo los condenados cruzaban por ultima vez el puente de los suspiros camino de una sentencia que les llevaría a una muerte segura. Desde entonces, los románticos enamorados, muchos de ellos suicidas, acuden a aquel punto al encuentro de la desesperación cuándo no son correspondidos. Los humanos somos así de ingenuos.

Fotografía: A. Morales (C)

3 comentarios:

  1. Yo la conocí en Primavera... una ciudad de cuento...

    Biquiños!!

    Eva C.

    ResponderEliminar
  2. La música de fondo corresponde a la película ANONIMO VENECIANO, siendo muy niño la vi, solo, por casualidad, me enganchó Venecia, esa pareja, y la música. Fue un instante mágico. No renuncio ni olvido, es simplemente estupendo. No hay nada comparable al ejercicio de descubrir.

    ResponderEliminar
  3. He leído tanto sobre Venecia que si alguna vez la pisase (antes de que desaparezca) creo que podría recorrer sus calles sin un mapa. Aunque seguro que me decepcionaría :)

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)