Maquillaje.





Nada sería lo mismo sin la complicidad de Lightroom y PS, o bien la realidad sería más sobria, menos glamurosa, y ya nuestra memoria y sus alucinaciones se encargaría de crear los efectos necesarios para dulcificar la escena. Por eso nada es lo que parece, en cualquier caso el principio del maquillaje es el mismo, te invito a salir a la calle tal cual tú eres, sin artificios ni accesorios. ¿Desde cuándo no dejas de añadirte esas gotas de tu particular Chanel nº 5?. Si es que estamos hechos unos zorros.

2 comentarios:

  1. La era digital ha revolucionado el mundo de la fotografía y la capacidad creativa. A veces imagino a un joven Helmut Newton o a Cartier-Bresson con estos medios...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la comparación, el retoque fotográfico se parece mucho al maquillaje. Uno sale a la calle queriendo dar una imagen, y uno tomo una foto con una idea de la composición que, en muchas ocasiones, tiene poco que ver con la realidad ...

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)