5125 años no son nada.






Podría ser la vista del interior del túnel de la supuesta pirámide oculta en el monte Rtanj (Carpatos) Serbia, en el que se refugiaron en otro tiempo seres alienígenas, a decir de algunos crédulos, lugar al que atraídos inexplicablemente  por el influjo Maya, se dirigen cientos de seguidores excéntricos en búsqueda del hogar que les proteja del maléfico fin del mundo del próximo sábado. En esta Era en la que todos los mitos se desvanecen, estas creencias menores también tienen su hueco y viene bien que  la realidad las someta a la ley de las cosas más simples y comunes. Lastima que toda esa fantasía nos hizo pasar algunas horas divertidas de tertulias, cine o libros a cual más extraordinario. La verdad que a mi me desestresan estas cuestiones así es que seguiré buscando arcas y laberintos. El calendario Maya de 5125 años de antigüedad termina este 21 de diciembre. Mala suerte. La de gente que habrá comido a costa de la predicción. 

Fotografía: A. Morales (C) 2012 Torre Schindler/Isla de la Cartuja *Sevilla


2 comentarios:

  1. La foto es preciosa y la música le va al dedillo. ¿Dónde nos vemos el último día del mundo?¿O mejor el primer día de la nueva era?
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. jeje habrá que tomar algo, digo yo.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)