Pena de muerte.


Es muy triste el espectáculo al que los políticos nos están sometiendo, en una situación de extrema preocupación, donde muchas familias lo están pasando muy mal. La honestidad de estos profesionales es un sarcasmo, un chiste de dudosa gracia, y lo peor es que hay basura bajo las alfombras de casi todos ellos. ¿Sabes decirme tú quién está limpio?. En política el silencio no es el mejor consejero, ni debe significar ser discreto, salvo que temas hablar, no tenerlas todas contigo y quedarte con el culo al aire mañana.

Es triste, muy triste, que la calle recupere tensiones, debates ya olvidados, porque la desesperación y el escándalo generan tal volumen de frustración, que poco a poco se van invadiendo espacios ya olvidados, fantasmas que creíamos superados.

Será necesario llegar a más lejos?.

Ahora que está en solfa la revisión de la actual Constitución Española, y visto lo visto, tal vez habría que repensarnos recuperar también la Pena de Muerte, por lo menos hasta limpiar de ratas este barco en el que ya no caben más sinvergüenzas. 

En 1934 ya se consideró para delitos de terrorismo y bandolerismo, y tal vez debería modificarse e introducir la variable de escándalo por corrupción de la clase que sea, pero más si se trata de la clase política. La plaga que nos inunda no tiene una cura fácil, y cómo ya se practica en sanidad, un miembro gangrenado solo tiene una solución, guillotinarlo. ¿Y vosotros os demarcáis de esos salvajes iluminados  anclados en la edad media?, ¿en qué sois diferentes?.




Todos nos prometieron y todos nos engañaron.
Todos se cubren, unos enmudecen a los otros, todos cierran el pico.
¿Quién esté libre de chanchullos que tire de la cuerda?.
Posiblemente los días más tristes de la triste Democracia Española.
Si seguimos sin rumbo, ya te digo yo que esto no termina bien.
Ni un paso más hacia atrás.
"Sólo pensar en traicionar es ya una traición consumada"
Cesare Cantú

No hay comentarios:

Publicar un comentario


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)