Iglesia de La Merced (Huelva)





Desde la más remota antigüedad el hombre construyó "templos". Edificios sagrados dedicados a toda clase de criaturas. En todas las religiones hay lugares de devoción. Los han construido los hombres a su medida al igual que el resto de símbolos. Para unos lugares de paz, para otros de escándalo, para muchos otros los únicos espacios en los que encontrar "su paz". Para mi, todos son respetables, todos joyas que me encanta contemplar y admirar.
*
La iglesia y el edificio anexo, han transitado en la historia siendo desde convento, cárcel, hospital, centro de enseñanza o sede de la Facultad de Empresariales de Huelva.

Fotografías: A. Morales

2 comentarios:

  1. Anónimo9/2/13 7:40

    Maintenant, je suis content que j'ai remarqué adolfomoralesblog.blogspot.ru, exactement l'information appropriée qui voulaient!

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)