No me fio un pelo.

Si me lo permiten, seguiré aún algunos días, incluso algunas semanas, esperando que todo esto de Bárcenas se aclare. Hay un principio policial que habla de la tozudez de la verdad y yo voy a esperar. Si obviamos la presunción de inocencia en este caso, flaco favor nos estaríamos haciendo a nosotros mismos, y ninguno nos libraríamos de ser mañana objeto de un apunte, un comentario, o que te señalen sin más, y seas enjuiciado, sentenciado y linchado en la plaza sin juicio, jueces, pruebas ni testigos. Yo voy a esperar. Además, miren he creído a Rajoy, creo en lo que ha dicho, le creo. Sería francamente sorprendente que hubiese mentido y si lo hubiese hecho le quitaría la presunción que hoy le otorgo, y sería una frustración más, ya he tenido que desviar la mirada en más de una ocasión, no sería la primera vez.

En esta historia algo no cuadra, además de ser esperpéntica, resulta curiosa la reacción de Rubalcaba, sus prisas y la de las Juventudes Socialistas a golpe de SMS instigando el jaleo. La calle no está para chistes, pero para manipulaciones soviéticas tampoco. No es ese tampoco el estilo de la alternativa que ahora nos conviene y mucho menos aún en la que confíe en el futuro.

Cómo lo puedo decir, en este momento creo más a Rajoy que a Rubalcaba, y es que el líder de los supuestos Socialistas ya tiene cayos de experiencias, largo es su curriculum, siempre aparentemente envuelto. Solo hay que echar una ojeada a la reciente historia de España, de Felipe a Zapatero hay recorrido. ¿Será ese lado "oscuro Rubalcaba" al que se refería el portavoz del PP?,  habrá que esperar a sus memorias o a la tozudez.

Las prisas son malas, los engaños poco recomendables y la verdad conviene que prevalezca, y yo confío en su tozudez. Mira, sigo esperando la sentencia de los ERES de Andalucía y nadie ha enviado consignas para ir frente al despacho de Griñán a pedir explicaciones.

Y mientras Felipe González se va de rositas,  ¿en qué país vivimos, en el que siendo Presidente del Consejo del Parque Nacional de Doñana, se gestionó la solicitud de Gas Natural-Fenosa para extraer y almacenar Gas del subsuelo de Doñana y pocos días antes de la autorización previa, deja la presidencia?, ¿será capaz el Consejero ilustrado Díaz Trillo, de parar semejante desaguisado jamás visto por estos lares, será eso lo que le defina en política cómo un hombre de convicciones o como un "mandao"?.

.....pío, pío que yo no he sido....


 




1 comentario:

  1. El que tengamos carretadas de mierda para repartir no hace a uno más culpables ni a los otros más inocentes..

    Pero, tranquilo, que todo cambiará para que no cambie nada. Esto es España, las revoluciones nos vienen de fuera perfectamente filtradas y edulcoradas ;)

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)