¿Y tú que ves?.


La pura apariencia de las cosas, esconde ángulos secretos. Los colores juegan a su capricho. Nadie pasa desapercibido. Los pasos como las palabras dejan un rastro que quedan atrapados en otro nivel. Todos observamos una realidad, ninguna de ellas mantienen la misma identidad. El principio de la abstracción reside en esa mezcla de percepción y confusión. Jugar a vivir por el contrario consiste en equilibrar confusión y percepción.


Fotografías: A. Morales (C) 2013. Madrid

*

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan!, te quedaron muy chulas.
    Yo en la primera veo curvas (camufladas por la ropa); en la segunda veo luz atrapada (que intenta salir); en la tercera veo una conversación privada (y con no muy buenas noticias) en la cuarta veo la curiosidad que despierta una ciudad nueva (y despierta mis ganas de volver a esas que tanto me gustan).
    Cuando visite tu tierra me haces una foto, ¿vale?

    Saludos desde el norte en un estupendo día de sol y frío

    Eva C.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)