Antonio Chaves


La casualidad es caprichosa y tan curiosa que hace que en ocasiones -muy contadas- seas testigo curioso o espectador de gente con unos valores excepcionales. Hoy es uno de ellos y vino de la mano de mi amigo Juanra Urreta. Hasta hace un par de días no sabía que este hombre, Antonio Chaves fuera el autor de la exquisita música que acompaña a la entrada. Antes profesionalmente formaba parte de una orquesta: SAGITARIO, que amenizaba ferias y animaba a turistas de vacaciones. Parece ser que sufrió un accidente y esta circunstancia le apartó de ese mundo lleno de notas musicales y del ajetreo propio de un grupo musical. Tienes un don sin lugar a dudas, su música habla por él y eso es una suerte para nosotros.

Puedes encontrarlo en Faceboock

Tema Musical: Abanico    *     Autor: Antonio Chaves

8 comentarios:

  1. Gracias a la suerte que tuve sigo aquí en la vida terrenal. Doy las gracias a esta buena persona que hizo este blog! Sigo luchando para conseguir ser un humilde profesor de música. Enseñar a sido y será mi prioridad para compartir mis conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer a Adolfo Morales por crear este blog. Me gustaría conocerlo en persona y saber que pasó por su mente para hacerlo sin conocerme absolutamente!

    ResponderEliminar
  3. Olé preciosa musica, sigue asi Antonio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Que decirte Antonio eres un gran músico y persona un bs tu cuñada teres

    ResponderEliminar
  5. A veces sobran las palabras ...
    el caprichoso destino de nuestras vidas puede darle cierta forma a los sucesos , pero solo nuestro espiritu representa el valor mas sagrado , el divino . Es un lujo poder sentir la esencia fluyendo a traves de unas notas musicales donde se pone de manifiesto la pureza del alma , pero si encima se trata de tu mejor amigo quien abre su corazon de par en par para contarte una bonita historia , llamandala abanico , la magia vuelve a apoderarse del destino demostrandonos que Dios habita en nosotros y nosotros en El .
    Todo en la.vida es una pequeña ilusion optica , detras de la cual se esconde el mas mravilloso de los secretos " EL AMOR "
    Bendiciones para el mejor del los amigo , el señor Antonio Chaves con el cual he tenido el placer de compartir muchisimos de los mejores momento de la vida !!!
    Gracias Dios por mandarme este amigo , esto si que es un regalo , una fortuna y un exito !!! y gracias a ti Antonio por aceptarme como amigo !!! viva la musica !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos somos los que tenemos la suerte de contar con uns verdadera amistad de una gran persona y que confiamos que la musica le va a ayudar muco te queremos antonio,ely y juan

      Eliminar
    2. Gracias querido amigo, no hace falta que seas tan exquisito en palabras. Gracias por todo!

      Eliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)